Sin





I.

Sin
buscarte te encontré
mientras miraba al infinito
y frente tuyo me sentí
todavía más chiquito.

Serán las nubes de octubre
que me arrugan el entrecejo,
o la humedad primaveral
que me ha dejado perplejo.

Me parece que no,
no tiene que ver el ambiente.
Es el brillo de tus ojos
que se proyecta en mi frente.

Tuve un poco de ciudado
por si la luz me abandonaba.
Abrazarte y dejarte huír
como ya lo sospechaba.


II.
Sin llamarte te perdí
detrás de un fugaz pestaneo.
Sin siquiera darme cuenta
quedé preso del deseo.

¿Fueron vientos nocturnos
que te empujaron a mi distancia,
o del cantero, las flores
te atrajeron sus fragancias?

O el entorno no influyó
y fue mi abrazo el responsable.
Por precoz o desmedido
te espantó, insoportable.

Con la mirada vacía...
vos ausente, yo extraviado.
Me dejaste en la penumbra
y además, encandilado.



TZL
7 de diciembre de 2008
Publicado también en
http://www.fotolog.com/trenazul/42334316 (I)
http://www.fotolog.com/trenazul/43139960 (II)

Entradas más populares de este blog

¿Por qué los animales no van en los billetes argentinos?

Surfeándola III: Esperanza

El tablero de dibujo