No creo poder soportar





No creo poder soportar

seguir pedaleando contra el viento.
Secándoseme un poco los ojos,
cansándoseme un poco las piernas.

Mas el cuerpo no me importa.
Me preocupa girar y dejar atrás:
un movimiento que me gobierna.

Dejar pasar los paisajes,
mil suspiros, cien olores.
Mil otoños, tres primaveras.
y alguna punzante mirada tierna.

Con el viento a contramano
parezco siempre ir a algún lado.
¿Pero dónde estoy yendo
si siempre estoy llegando?

No creo poder soportar
seguir pedaleando contra el tiempo,
aunque el viento me quiera ayudar.

La calle nunca termina
si yo la quiero inventar.
Yendo a la incertidumbre,
por mera curiosidad.



TZL
21 de agosto del 2008
Foto del 13 de agosto, en un terreno baldío del norte de la ciudad de Santa Fe.
Publicado también en http://www.fotolog.com/trenazul/39616883

Entradas más populares de este blog

¿Por qué los animales no van en los billetes argentinos?

Surfeándola III: Esperanza

El tablero de dibujo