Fugitivo.

No me dice nada. O tal vez sí, y sea algo que no llego a escuchar.
Se manifiesta como una voluntad, pero frente al papel vacío, como un vacío. -Así seguirá, me digo.
Me acuesto, me tapo, intento relajarme... pero no. Está ahí, a medio camino. Lo intuyo en mis sienes y en mi nuca, cada vez con más fuerza. Detrás de bultos molestos, opacos, inútiles. Intento ignorarla, pero con los ojos cerrados, puedo verla empujando por salir.
Va a atravesarme por la nuca partiéndome los sesos, o llegar a mis brazos para estrangularme y salir con mi último aliento, si pretendo dejarla encerrada. No me va a dejar dormir.

Si tengo suerte, ésa es la idea. Sino, que Dios me salve de ella.

Entradas más populares de este blog

¿Por qué los animales no van en los billetes argentinos?

Surfeándola III: Esperanza

El tablero de dibujo